Curso de WordPress para principiantes gratis

Escrito por Saul Da Silva

11/03/2018

Siempre has querido convertirte en un auténtico Blogger profesional? Ganar dinero con un Blog? Generar ingresos pasivos con tu blog? Ganar en dólares con tu blog? Pues te contamos que todo esto es posible con este curso de WordPress. Que si es fácil? Pues no voy a mentirte nada es fácil en esta vida todo es constancia y trabajo. Pero nosotros vamos a realizar 20 publicaciones una por semana que van a directos a lo que necesitas sin tecnicismos solo información pura y concisa.

Te dejo un adelanto de lo que aprenderas con este curso de WordPress:

  1. Comprar mi dominio y hosting
  2. Como instalar WordPress
  3. Plugins y Temas de WordPress
  4. Añadir contenido y entradas a tu Blog
  5. Consejos de Posicionamiento y SEO
  6. Porque crear un Blog

En este entrenamiento rápido distribuido en 2 publicaciones por semana, aprenderás desde como contratar hosting y dominio para tu blog en WordPress hasta como optimizar tu blog y recibir tu primera visita. Quiero comentarte que el contenido es 100% gratuito, lo único que necesitamos es que compartas este contenido en tus redes sociales y nos ayudes a crecer también.

En caso que consideres necesario ayuda, en el área de comentarios responderé todas tus inquietudes.

¿Quieres apuntarte a este curso gratis? Suscribete a nuestro blog y comparte este contenido en las redes sociales, pronto empezaremos con la lección 1.

 

Te puede interesar…

Optimizar el SEO de mi sitio web

Conseguir nuevos clientes es algo crucial para el éxito de tu negocio. Y una de las mejores maneras de conseguirlas es...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *