¿Porque no existe diseño web de un solo pago?

En el proceso de búsqueda de un diseño web para tu negocio en Internet conseguirás soluciones que costaran desde $500 hasta más de $5,000. Pero siempre hay algo que no te dicen.

Te costara aún más

. El tema es que tener un sitio web online no es algo que pagaras una vez y listo estará en Internet por siempre. Pues siempre hay costos asociados para poder tener tu sitio web online. Usualmente las empresas o diseñadores nunca te dirán cuanto te costara mantener el sitio web sino una vez hayan terminado el proyecto.
Cuando compras una casa, tienes que presupuestar gastos adicionales como seguros, impuestos, pago de servicios públicos, mantenimiento y reparaciones inesperadas. Estos costos pueden sumarse rápidamente e incluso pueden ser más altos que el pago de una hipoteca. Un sitio web funciona de la misma manera. Es necesario registrar un dominio, alojamiento web, temas, complementos, actualizaciones periódicas, correcciones de errores inesperados, actualizaciones de software del servidor. Todos estos costos te sorprenderán mas adelante te lo cuento todo. Al igual que en una casa, es más barato mantenerse al día con el mantenimiento regular en lugar de esperar a que algo falle. Si eres experto en informática, es posible administrar ciertas partes del sitio web por tu cuenta. Sin embargo, tu tiempo es valioso y creemos que es mejor ocuparse de su propio negocio.

¿Por qué Pandazul cree en diseño web como servicio?

A lo largo del tiempo hemos descubierto que la mayoría de las pequeñas empresas están mejor atendidas con una tarifa mensual fija. Además no hay costos iniciales, tu pago mensual es predecible y asequible. Además nunca tendrás que preocuparte por el soporte. Construimos y gestionamos todo para ti, sin ningún cargo inesperado.
Esto es lo que te cuesta mantener tu sitio web por tu cuenta

Ser dueño de un sitio web es como comprar una casa

Certificados y Registro de Dominio

$10 a $100 anuales
Tu nombre de dominio debe registrarse y renovarse anualmente, la tarifa es alrededor de los 10 dólares. También es importante tener un certificado SSL para tu sitio web cuyo costo oscilara entre los $10 y $90 anuales.

Alojamiento Web

$150 a $500 anuales
El alojamiento web es necesario para que los visitantes se conecten y carguen tu página web. Aquí el rango de precio es muy amplio, sin embargo cuanto más barato sea más probable es que sea una solución no administrada y por lo tanto tendrás que aplicar actualizaciones de seguridad y parches que permitan que tu servidor siga mostrando tu página web sin problemas. Un hospedaje avanzado costara hasta $30 por mes el cual incluirá seguridad mejorada y actualizaciones de software así como mejor soporte.

Actualizaciones de Contenido

$200 a $1000 anuales
A lo largo del tiempo vas a querer realizar actualizaciones mínimas, cambiar precios, agregar o remover imágenes, si tu negocio es físico puedes tener necesidad de cambiar el horario de funcionamiento mostrado en la web, agregar promociones, cambiar datos de contacto. Pues todo esto tiene un costo, un diseñador puede cobrarte hasta $50 por cualquier cambio.

Soporte y Gestión

$100 a $500 anuales
Durante el año es probable que necesites actualizar componentes de tu página web con la finalidad de que siga siendo funcional y segura. Para esto necesitaras contratar servicios de actualización y mantenimiento del sitio web. Como siempre aquí sigue la premisa que es mejor mantener tu casa mes a mes.

Contáctanos

No esperes mas y contáctanos, ahorraras mucho dinero en tu próximo site.

LOGIN